Datos personales

Mi foto
musico de bandas de rock sevillanas como dandelion y urbe ,bajista,guitarras y voces,psicologo y trabajador con personas con trastorno mental grave (TMG)padre y con la suerte de compartir mi vida con raquel.

urbe , cruce de caminos ,faro 2007

jueves, 6 de mayo de 2010

URBE EN BENIDORM;AQUELLOS AÑOS 90

Quiero recordar con esta foto aquellos años de principio de los 90,años de conciertos,resacas,mas conciertos,"mal dormir",pasarlo bien y otras veces no tan bien...bueno era otra época,musicalmente era mas importante tener un buen directo rokero y potente que el sonido y la tecnología que conlleva,urbe tenia lo primero y disfrutamos en el escenario ,cada cual a su manera ,como locos
la imagen es de un concierto en benidorm donde tuvimos un par de buenas actuaciones ,recuerdo que esa noche lo pasamos genial.

3 comentarios:

  1. ahi estamos el arturo , el jesu,el py y el grabie,falta el july que estaria tomando una birra

    ResponderEliminar
  2. Buenas Jesús.

    A ver como empiezo.
    He estado buscando información de Dandelion.
    Hace ya cosa de 13 o 14 años llegó a mis manos un casete, con una maqueta, supuestamente de un grupo sevillano llamado Dandelion, que acabó en otro grupo llamado URBE.

    A lo que voy. Hace un par de días recuperé la cinta, bueno, realmente di con un CD que yo mismo grabé, me entretuve en digitalizarla, eso si, sigue teniendo la misma calidad, una pena.

    Lo que me gustaría es:

    1. Comprobar que realmente dicha maqueta es de Dandelion.

    2. Habría posibilidad de obtener una con mejor calidad?

    No sabría como detallarte la maqueta.
    8 temas, pero por la calidad no se aprecia demasiado bien las letras de las canciones, una putada, porque me gustan muchisimo.

    Si hubiera posibilidad podría pasarte alguno de los cortes en MP3.

    Muchas gracias por todo y Keep On Rockin'!!!!

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar gracias por mostrar interes por esa banda despues de tantisimos años...me parece algo impresionante...en cuanto si lo que tienes es de dandelion...te contare que grabamos 2 maketas con dandelion,cada una con 4 temas y luego yo grabe en una cinta los 8 temas ...pero tendria que escuhar.los temas estan en un ingles algo vikingo...asi que es normal que no se entienda mucho...je,je.si quieres me puedes enviar algun corte a mi correo jesusdandelion@gmail.com y te comento mas ampliamente...saludos

    ResponderEliminar

FIVE INSTRUMENTALS